lunes, 8 de marzo de 2010

Franja Balnearios Fantasmas

Los denominados Balnearios Fantasmas de Rocha, son balnearios ubicados en la franja que va desde la Laguna de Rocha hasta Cabo Polonio, que en su momento fueron fraccionados, loteados y vendidos, pero a los cuales nunca se pudo acceder.
En algunos de ellos se pueden ver fotos recientes y planos originarios de los proyectos.
Si alguien tiene más información para agregar, nos pueden contactar a:
rochaenargentina@gmail.com

FRANJA LAGUNA DE ROCHA - CABO POLONIO

-Laguna de Rocha
-Rincón de la Laguna
-Santa María de Rocha
-La Paloma
-La Aguada
-Atlántico
-Costa Azul
-Antoniopolis
-Arachanía
-Diamante de la Pedrera
-San Sebastián de la Pedrera
-Barrancas de la Pedrera
-Amp. de la Pedrera
-La Pedrera
-Punta Rubia
-Santa Isabel de la Pedrera
-Tajamares de la Pedrera
-San Antonio
-Mar del Plata
-El Palenque
-San Francisco
-Pueblo Nuevo (ex San Bernardo de Rocha)
-Valizas
-Puerta del Sol
-Atlántica
-San Remo
-La Florida
-Oceanía del Polonio
-Costa Rica de Rocha
-Los Palmares
-Brisas del Polonio
-La Perla de Rocha
-Costa de Oro
-Cabo Polonio

(Datos extraidos del plano oficial de Reordenamiento Territorial de la Municipalidad de Rocha)

123 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan parcial publicado solo habla entre lagunas. La pregunta es si la zona de Santa maria de Rocha esta fuera de la protección o no ?

daniel bayardo dijo...

si pones un alfiler en la zona de santa maria de rocha
te ejecutan sin piedad

es de las areas masa protegidas

Inversiones del Este dijo...

Me interesa conocer detalles porque estoy interesado en comprar en Santa isabel y quiero saber que terrenos se pueden o no comprar.

rochaenargentina@gmail.com dijo...

ESTUDIO MARBE
PONE TU DIRECCION DE CORREO O UNITE A
rochaenargentina@gmail.com

Anónimo dijo...

ahora los llaman balnearios fantasmas,mas adelante los van a llamar balnearios de alto valor economico. si bien es sierto tiene deudas escandalosas se sigue pagando impuesto,es una burla cuando dijeron que rincon de la laguna no paga mas, ay un impuesto y la deuda anterior sigue, vamo arriba rocha

Anónimo dijo...

mis padres compraron un solar en el diamante de la pedrera en el año 1965 aproximadamente lo pagaron por el banco italiano en su momento tenia estacion de tren me gustaria saber algo mas de todo eso

Unknown dijo...

Hola a todos:
Hace unos años me cedieron un solar en el Balneario La Esmeralda no tengo noticia alguna de este balneario "paradisiaco" si alguien tiene informacion sobre este lugar le pido por favor me lo comenten. en una oportunidad viaje para conocerlo pero nadie me sabia indicar nada, no hay señalizacion y los micros que pasaban por la ruta 9 no ingresaban para nada. Gracias

Lilian518@hotmail.com.ar

Isabel dijo...

Somos un grupo de propietarios que tenemos lotes en Santa Isabel, cerca de Laguna Garzon (y del emprendimiento Las garzas). En este momento esta ocupado ilegalmente y vamos a reivindicar nuestros derechos por via judicial, quien este inetresado en sumarse consulte mi blog www.santaisabeluruguay.blogspot.com y se comunique conmigo. Isabel

Anónimo dijo...

Me tome unas vacaciones ahora en febrero del 2011 en arachania en el tiempo que estube recabe datos del diamante de la pedrera charle con mucha jente vieja del lugar en ese balneario lo compro casi todo una empresa brasilera quedan algunos propietarios que no piensan vender y otros que ban hacer juicio incluso mostraron mapas de la epoca cuando se vendio y papeles de propiedead .Quisas quieran hacer algo parecido a pueblo barrancas para turistas.

Anónimo dijo...

Hola "Casa" quisiera conocer el nombre o manera de ubicar el estudio jurídico con el que te contactaste ya que tengo lotes en Rocha y me quiero asesorar.
Gracias. mi mail lucbgarmonta@hotmail.com
Luciano

Unknown dijo...

tengo unos papeles de compra venta de el palenque alguien mepuede explicar como es y como puedo ponerlos al dia eran de una amiga anciana y me los regalo ginopanela@hotmail.com

Luiggi dijo...

Tengo 5 lotes en San Francisco, heredados de mis padres, quienes siempre pagaron los impuestos hasta el año 2000. Ahora tengo que inscribir los lotes en Rocha con la declaratoria de herederos, pedi un libre deuda ayer y me responden de la intendencia que un tal Federico Ivan Leonhard, argentino, presento derechos posesorios sobre mis terrenos y pago por un convenio con el municipio los impuestos adeudados. Que tal, es tan fácil apropiarse de lo ajeno?
Si alguien tiene un problema similar, me gustaría poderlo contactar para poder iniciar acciones conjuntas

UruguayCostero dijo...

Luiggi, en tu caso lo que tenes que hacer es poner un abogado para hcer caer la inscripcion de derechos posesorios. No es algo para hacer en conjunto con nadie. Son tus lotes los que tenes que defender en este caso no el balneario entero.
Tambien presentar en la Intendencia los titulos y los pagos anteriores de contribucion que tengas.
Tenes que hacer caer el convenio en la Intendencia.
Suerte.

UruguayCostero dijo...

Ginopanela, depende de lo que sean esos papeles. Puedo ayudarte solo si los veo. Escribime a uruguaycostero@gmail.com y vemos como te puedo ayudar.
Saludos

UruguayCostero dijo...

Isabel te deje un mensaje en tu blog de santa isabel de garzon

Dr. Federico dos Santos dijo...

Estamos interesados en llevar adelante todas las acciones legales, tendientes para quienes quieran recobrar sus plenos derechos de propiedad, en aquellos casos de ocupación ilegítima de terrenos en los denominados balnearios "fantasmas".
Somos un estudio jurídico notarial que tiene experiencia en este tipo de gestiones.
Para ello, debemos de saber quienes están interesados y mantener una reunión para saber exactamente cual es su situación.

La consulta es gratuita, sin compromisos, de gran reserva.


Estudio Jurídico Notarial
Dsm & Asociados.
teléfono
098.864.364

surfwal dijo...

Hola tengo unos 5 o 6 terrenos en el balneario VALIZAS ya fui 2 veces a verlos pero no paso nada se pasan la pelota de uno a otro
si alquien sabe algo al respecto o que se puede hacer que me avise surfwal@hotmail.com

Tamara dijo...

Hola, soy de Balneario California!!!! (entre Aguas Dulces y La Esmeralda) publiqué un aviso en la Intendencia de Rocha en Montevideo hace unos 9 a;os para contactarme con otros due;os de solares allí. Qué fantástico el mundo de los bloggers por fin encuentro a algunos colegas.
TENGO MUCHA INFO, PLANOS REGLAMENTACIONES ETC me pasé investigando estos a;os para saber cómo hacerme una caba;a allí y sobretodo cómo hacer para entrar los palos y las herramientas. Un verano me hospedé en La Esmeralda y fui caminando, en ese momento no había nada amojonado a la vista es un gran desierto de arena y acacias pero al parecer ahora es imposible. Esa zona está clasificada como zona de baja intensidad turística, sólo se permite construir en terrenos mayores a 5 hectáreas, así que mi caba;a creo quedó en la nada pero por suerte mi madre me regala el pago de la contribución para que siga teniendo derechos sobre los solares. En la Intendencia de Rocha hablé varias veces con jefes del depto de catastro, siempre me avisaron que me los expropiarían. Por ahora lo más amenazante es el puerto de aguas profundas que está planificado en la Esmeralda para evacuar la producción de la minera de Aratirí así que es cuestión de esperar, yo no compraría ningún terreno por ahí ahora, pero los míos los vendo en U$S 200.000 ;) En fin, si alguien está interesad@ en que le mande material este es mi mail personal estamonada@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Luiggi, mi caso es como el tuyo pero en otro balneario,me gustaría saber si pudiste hacer algo con ese tema.

Saludos

Anónimo dijo...

hola detras de estos terrenos hay mucha mentira, quieren apropiarse de esos lugares marabillos para hacer contruciones onda punta, tengo un terreno en las garzas es alusinante y me gustaria que siga como esta, tengo en san bernardo de rocha el cual fue apropiado ilegalmente de un chanta que dice que tiene derechos x vivir en ese lugar, se apropio de miles de ectareas, es infame, uruguayos a cuidar lo mas sagrado. DONDE QUEDO URUGUAY NATURAL!!!!!!

Ernesto Patiño dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Ernesto y tengo terrenos en Santa Isabel de la Pedrera.
Pienso hacer algo en las manzanas donde tengo terrenos, y me interesaria hablar con los vecinos. Propietários. Inclusive de otras manzanas. Sólo que dentro de este loteamiento.
A quien le interese acercarme sus datos, o su interés, mandenme un e-mail a ernestopatino@uol.com.br
Soy arquitecto y propietário. No me interesan los intermediarios.
No voy a mandar publicidad de ningun tipo. Las informaciones que me manden sólo quedaran conmigo. Guardo total sigilo.

Anónimo dijo...

soy propietaria de 2 solares en SAN francisco ,hable a Intendencia a pleanamiento territorial ,y me dijeron que no puedo construir,si puedo mojonear los terrenos,puedo vender pero aclarar que van a ser expropiados,esto es insolito ;es el pais der la joda,estoy al dia con contribucion.Al fin y al cabo lo que es mio ,no lo es.Hagamos algo,todos los propietarios de estos balnearios,por este medio tratemos de reunirnos ,juntar firmas,hacer algo !

Anónimo dijo...

HOLA TENGO PARA VENDER DOCUMENTACION DE EL BALN. BRISAS DEL ESTE AHORA PUEBLO NUEVO ESTOS TIENEN 75 SOLARES PARA RECLAMAR PIDO 550 MIL DOLARES ESCRIBIME A ALICIAANDERSON1965@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

VENDO DOCUMENTACION DE BALNEARIO PUEBLO NUEVO aliciaanderson1965@hotmail.com

Anónimo dijo...

a anonimo si ud. tiene en san bernardo de rocha terrenos nadie se apropio no dictamino ningun juez y el juicio no puede estar iniciado jamas porque debe contribuciones esta esperando que prescriban esto es hasta los 30 años y si no pago la totalidad tampoco dicen ke rocha esta muy corrupto pero la ley es la ley me interesa saber cuales son sus terrenos yo tengo en venta unos cuantos alli escriba a aliciaanderson@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me pasaron este blog si el que lo maneja le interesa tengo documentacion para vender y pedir derechos de casi 2 has. estoy en vocesyoidos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo twngo unos solares en Santa Teresa de la Coronilla, eran de mi difunto esposo heredados por su madre, el termino con la sucesion mas desconozco si se hicieron los registros correspondientes, yo tengo en la actualidad las escrituras pero quiero venderlos tal y como estan , ademas de presentar deuda tributaria si alguien conoce quien pueda comprarmelos en esas condiciones agradezco escribir a lositabellaparati@hotmail.com

gracias

RITA dijo...

HOLA, FUI A INTERESARME POR MI DEUDA DE DOS TERRENOS EN EL PALENQUE Y SALTA QUE UNA ESTÁ PAGA POR FEDERICO IVAN LEONHARDT, UN ARGENTINO QUE SEGÚN DICEN ESTÁ COMPRANDO VARIOS TERRENOS. OH CASUALIDAD SE PREOCUPÓ DEL QUE TENGO EN LA COSTA DONDE VAN A HACER EL PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS. Y YO PREGUNTO: SR. INTENDENTE ARTIGAS BARRIOS, SR. PRESIDENTE MUJICA, SRES. SENADORES Y LEGISLADORES, QUE ES ESTO? NO TIENEN VERGUENZA, CUALQUIERA VIENE Y SE APROPIA DE LO AJENO Y NO PASA NADA ? HAY PLATITA DE POR MEDIO ? NO QUEDA ASÍ TENGO LOS TÍTULOS Y LA VOY A PELEAR, ESE DELINCUENTE QUE AVERIGUE PRIMERO, LOS TERRENOS TIENEN DUEÑO.

Anónimo dijo...

hola busco abogado haga pedido de titulos se perdieron pago con terrenos es una manzana en pueblo nuevo dejo correo o vocesyoidos@gmail.com

Anónimo dijo...

Nola

Arachan dijo...

Cuidado con la compra de derechos posesorios!!!

Como anuncia el reciente comunicado de la IM Rocha, consulten con un profesional de su confianza.

El comunicado se publico en la web IMR y esta saliendo en medios radiales del departamento.
Hay varios vendedores ofreciendo terrenos con esta condicion por supuesto que inexistente ya que dificilmente reunan las condiciones exigidas por nuestra ley para obtener la posesion.(18116)

Solo 1 vendedor tiene 400 terrenos en oferta.

Arachan dijo...

Conocen la calle que une la costanera con la R 10 en Arachania? Hoy estan cercando la manzana donde estan los eucaliptus en la curva frente al vivero.
Son los mismos de siempre, si conocen a propietarios favor avisenles !!!

MAURO dijo...

QUIERO COMPRAR LOTE EN LAS GARZAS EN PRIMERA MANZANA SOBRE EL MAR .
DEJO MI MAIL PEMAUROL@HOTMAIL.COM

MAURO dijo...

FELICITO AL CREADOR DEL BLOG PORQUE ES SUMAMENTE INTERESANTE TODO LO QUE SE PUBLICA Y ADEMAS PERMITE ENTRE TODOS INVESTIGAR QUE ESTA PASANDO CON LA COSTA DE ROCHA , QUE EN DEFINITIVA ES DE TODOS !!!!!!!

marcela dijo...

hola!!! mi madre tiene un terreno en La perla de Rocha compredo en 1983, tengo la escritura y megustaria saber si algien tiene alguna informacion de este lugar.. muchas gracia!!!

Unknown dijo...

acabo de enterarme que tengo un terreno en la florida en el balneario fantasma , pienso ir el 6 de enero y ojala que no me encuentre con una sorpresa para no tener problema, solamente hace 10 años que no se paga contribucion y voy a tomar posesion a aptenerse todo ocupador o inmobilaria corrupta.

Claudio dijo...

Alguna novedad con respecto a Santa Maria de Rocha, ahora se puede construir ?

Claudio dijo...

Vieron que Santa Maria de Rocha tiene facebook http://www.facebook.com/pages/Santa-Mar%C3%ADa-de-Rocha/472433939486500

karen dijo...

Hola, quisiera saber si alguien sabe como es el tema de los derechos posesorios en el baneario arachania. Hay una persona vendiendo 22 lotes en este balneario http://www.alamaula.com.uy/rocha/lotes-terrenos/terrenos-solares-arachania-rocha-entre-la-paloma-y-la-pedrera/3764308.
Hablé con esta persona y dice tener escrituras hechas por escribano de los lotes. Me dijo que son derechos posesorios pero que ya pasaron 30 años. Le pregunté si el había inscripto la prescripción y me dijo que eso no pero que si ya había escriturado. No se mucho sobre el tema por eso quisiera que alguien me dijiera donde llamar para informarme sobre el tema. Muchas gracias, muy interesante el blog.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Paola, tengo un terreno en Pinar de la Coronilla,esta empadronadoi y recien me estoy interiorizando sobre el tema, por favor agradeceria si me envian informacion de todo lo que esta pasando, soy de buenos aires... mi mail es paomohnen@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe el nombre del usurpador del balneario La Florida ???

Anónimo dijo...

Por favor mandar el nombre de esta persona a lucia2005@yahoo.com gracias !!

Unknown dijo...

Hola: Tengo la oportunidad de adquirir unos terrenos en la perla de rocha despues de leer todos los comentarios intentaré informarme más... Marcela, obtuviste algún dato más?
Claudia

Unknown dijo...

Hola: Tengo la oportunidad de adquirir unos terrenos en la perla de rocha despues de leer todos los comentarios intentaré informarme más... Marcela, obtuviste algún dato más?
Claudia

Alejandro dijo...

Hola a todos.Por suerte encontre este blog ya que poseo un terreno en La Perla De Rocha,adquirido a principios del año 2003, el cual lo amojone con un agrimensor en aquella fecha.Resulta que en los años venideros las marcas "desaparecieron", incluisve una marca con un palo grande que pusimos para que la arena no lo tapara.Desaparecio igual.Tambien estoy enterado de los problemas de la venta de derechos posesorios de toda esa zona, mas que un problema huele a estafa con varios implicados y por ahi debe venir la mano del borrado de las marcas.Nunca me atrase con la contribucion, llame a la intendencia y mi terreno estaba "limpio", sin reclamo de derecho posesorio.La pregunta final es si alguien conoce a algun agrimensor que conozca bien la zona, ya que la idea es amojonarlo de nuevo y marcarlo con el GPS tambien.Me pueden escribir a alemoli@adinet.com.uy
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola estuve dando una mirada , y hay de todo. Una cosa es la ursurpacion y otra la posecion si una persona ocupa una propiedad x 30 años o mas esta amparado x la ley para hacer titulo mediante prescripcion adquisitiva. O vender esos derechos mediante una escritura de sesion de derechos posesorios obiamente realizada x un escribano . Eso pone a la persona que compra esos derechos en el mismo lugar que el poosedor , que adquiere la posecion y la documenta en el registro de propiedades , esto es legal , le guste a quien le guste . Esta ley apunta a que la tierra no este en estado de avandono. En estas condiciones se puede comprar derechos de pocesion. Hay que asesorarse . Lo mas correcto cuando uno va a comprar es que un escribano lo asesore que se verifique la informacion que el vendedor le vrinde .Y no dejarce llevar x comentarios de personas que escriben x que estan aburridos. Y al que tiene tierra que mantenga los impuestos al dia que la serque y la mantenga limpia que no van a tener problemas con poseciones.

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo un terreno en la perla, estoy haciendo una reinvicatoria de mi terreno ya que hay unas personas que compraron los derechos posesorios, proximamente voy a amojonear con agrimensor. A las ordenes

Anónimo dijo...

alguien compro derechos posesorios en san sebastian de la pedrera???gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo un terreno en el Balneario perla de rocha en el solar 15 manzana 67 y en el año 2008 intente llegar al lugar pero me fue imposible ubicarlo, alguien sabe algun contacto telefono o mail para saber el estado de esto? muchas gracias.

Dalton dijo...

Tengo una manzana entera para vender en San Bernardo (Pueblo Nuevo). Son 29 solares, tengo los títulos pero no hice escritura: vendo los derechos posesorios. También poseo documentación antecedente de la zona. Respondo consultas cuyos remitentes se identifiquen con claridad. doblege@montevideo.com.uy

Claudio dijo...

Parece que en Santa Maria de Rocha la intendencia va a aorobar la construccion.

Anónimo dijo...

ojo con la perla de rocha ,desde 2003 es area protegida, no se puede contruir nada ,a menos que tengas 5 hectarias, la entrada es en el k 257,700 de la ruta 10, no hay caminos, hay una tranquera en la entrada que la puso algun vecino , precisas una 4 x 4. la idea con los terrenos es expropiar los chicos para hacer areas de 5 hectareas para turismo ecologico ,pero ya pasaron mas de 10 años y nada.

Anónimo dijo...

Hola , nadie dice nada de las casas que estan edificadas en la faja costera , ej valizas , aguas dulces y se lucra con sendos alquileres
en estas arenas que son de todos ,en esos balnearios que ustedes nombran eso no se permite,
pero esos dos balnearios nombrados las autoridades no hacen nada para recuperar la playa .

Anónimo dijo...

aguas dulces ,valizas etc contrucciones sobre las costas que no dan lugar a la arena

Anónimo dijo...

Hola , nadie dice nada de las casas que estan edificadas en la faja costera , ej valizas , aguas dulces y se lucra con sendos alquileres
en estas arenas que son de todos ,en esos balnearios que ustedes nombran eso no se permite,
pero esos dos balnearios nombrados las autoridades no hacen nada para recuperar la playa .

Unknown dijo...

...nos ofrecieron un terreno en Brias del Polonio, estuve buscando información acerca de la zona y lo único que encontre son los mapas de los fraccionamientos. Agredzco si me puden informar sí alli se puede comprar, sí pertenecen a alguien, si se puede construir. Mi nombre es Erika y mi correo es er2676@gmail.com
saludos

Anónimo dijo...

EN UNA OPERACIÓN INMOBILIARIA ME OFRECEN EN PARTE DE PAGO TERRENOS EN LA ESMERALDA Y SANTA ISABEL DE LA PEDRERA. DONDE TENGO QUE CONSULTAR PARA VER SI ESTÁN AFECTADOS POR ALGUNA ACCION FUTURA?

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe alguna cosa de los balnearios de puerta del sol..como están, se pueden comprar o vender...si los expropian..si ha salido alguna ley nueva...como esa el ema de los impuestos...necesito información útil, mil gracias...
Soy Sisco. E
mar_6q@hotmail.com
agradecería muchissimo un poco de ayuda...thanks

rochaenargentina@gmail.com dijo...

YO LES PIDO QUE LOS QUE DESEEN , ESCRIBAN EN EL FACEBOOK ROCHA URUGUAY, PARA PODER VER MAS ASIDUAMENTE LOS COMENTARIOS,PARA AGILIZAR LAS RESPUESTAS

Claudio dijo...

Ya se puede construir en Santa Maria de Rocha, las manzanas de atraz necesita terrenos de 900 mts, ejemplo la manzana Q.

Claudio dijo...

Este es el decreto
http://www.juntarocha.gub.uy/decretos-resoluciones.php?n=9.14

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANDRES SOY DE SANTA FE, ARGENTINA,ESCRIBO POR QUE MI MADRE ES PROPIETARIA POR HERENCIA UBICADO EN EL BALNEARIO STA ISABEL .LO PUDIMOS UBICAR A TRAVES DE LOS PLANOS Y PPOR LO QUE SALE PUBLICADO EN ESTE BLOKG PARECIERA QUE SE ENCUENTRA USURPADO POR EL SEÑOR SOSA .NECESITO ENTABLAR CONVERSACION URGENTE . MI TEL: (054)03471-463954 CEL 15339904-15521916 MAIL principeflorencia@live.com.ar DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

Unknown dijo...

hola mi padre es propietario de un terreno en puertas del sol. me gustaria saber como llegar al lugar para ver en que situacion se encuentra el terreno o con quien me tendria que contactar mi email es simoisroberto@gmail.com desde ya muchas gracias.

Lama dijo...

Con lo de Dunas la Esmeralda parecido, no?

Anónimo dijo...

Tengo papeles del balneario la perla de rocha , son del año 67.. Quiero saber si tengo posibilidad de reclamar ese terreno como mio, es una herencia. Solar 23 manzana 107... No se ni donde queda pero me gustaría saber sii eesto existe aunque sea..

Unknown dijo...

soy propietaria de solar 26 en La Perla de Rocha Escribime a mi mail lapezza8@gmail.com

Betty dijo...

hola .. soy de Mendoza Argentina y herede unos lotes en el balneario Atlantica ..ni idea de donde quedan .. solo sè que son terrenos en los cuales no se puede construir .. nesecito alguna otra info .. de momento no puedo viajar y no quiero q se pierdan o se los deje el fisco ... help ... !!

Unknown dijo...

Hola tengo un terreno en brisas del polonio que quiero marcar, alguien conoce algun agrimensor de confianza de la zona? Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Una tristeza que existan problemas y fraccionamientos sobre la línea costera, mejor hospedarse en un buen hotel en Punta del Este y dejar que el resto de la línea siga libre y natural.

karma³ dijo...

Hola tengo un terreno en Oceanía de polonio, alguien tiene algún contacto de un agrimensor de confianza?

Unknown dijo...

Eso creo se lo quedo el fisco tienes algun otro dato mi abuelo tenia uno y aberigue pero eso es todo del fisco por abandono por lo que aberigue

Unknown dijo...

Compro un problema es orrible yo tenia uno y lo vendi regalado es muy feo sin futuro

Unknown dijo...

Hola pasame mas datos

Unknown dijo...

096819803 leonardo yo le vendi varios varatos porque es muy feo ese lugar

Anónimo dijo...

Si tenes derecho, contacta un abogado... urgente

Anónimo dijo...

Carlos Olivar de La Paloma

Anónimo dijo...

Carlos Olivar de La Paloma

Unknown dijo...

Hola quería saber Como estâ actualmente el Balneario Atlántica, si tiene alguna Ruta , Luz electrica , si hay propiedades
Desde Hace muchos ańos poseeo algunos solares Alli, , si alguien tiene informacion les agradezco, muchas gracias

Unknown dijo...

Hola alguien tiene info de los terrenos dunas esmeralda? Estaba interesada en comprar ahi

Unknown dijo...

Hola alguien tiene info de los terrenos dunas esmeralda? Estaba interesada en comprar ahi

fran dijo...

Tengo 21 solares en el Balneario Oceanico Valizas, Rocha (no Barra de Valizas)
Tengo compra venta certificado por escribano y e inscripto en el Registro Departamental de Traslaciones de Dominio de Rocha de 1976.
Verifique la información registral en el 2013 y no hay construcciones ni ocupantes.
Quiero contactarme con propietarios de solares en el BOV para establecer un plan de acción en común. Francisco

Mat dijo...

Fran, vendés alguno de esos terrenos?

santioli74@gmail.com dijo...

Hila alguien tiene terrenos para vender en Santa Maria de Rocha? Soy comprador! Gracias
Santiago

Unknown dijo...

Hola Fran, Nosotros tambien tenemos solares en Balneario Oceanico Valizas, nos gustaria contactarnos para ver que podemos hacer. Gracias

Unknown dijo...

Hola Fran, Nosotros tambien tenemos solares en Balneario Oceanico Valizas, nos gustaria contactarnos para ver que podemos hacer. Gracias

Yhony Alexis dijo...

Yo conozco la zona te puedo ubicar yhony1891@gmail.com

Ana dijo...

Hola pásame tus datos y me contacto contigo. .Saludos Ana

Ana dijo...

Hola pásame tus datos y me contacto contigo. .Saludos Ana

Ana dijo...

Hola. Pásame algún mail y te escribo. Saludos

sofia samoloy dijo...

tengo 5 terrenos a 100 metros del mar 75 metros al frente en una altura donde se comntempla todo lo hermoso que hay. Por mi edad y no poder ya disfrutarlos los vendo, estan en el balneario Santa Isabel de Garzon, quien este pensando en comprar que se dirija a mi que yo los tengo de manera legal .mi e-mail: sgselvati4@gmail.com. Estamos todos atrapados en el mismo problema, con intrusos armados de por medio VENDO ..VENDO...VENDO. COMO TODOS USTEDES VENDOles dejo otro e-mail analiawzx@gmail.com
.

Unknown dijo...

Se puede construir en un terreno de 500me en el balneario Diamante de la Pedrera?

Oscar dijo...

Hola, alguien sabe cómo llegar a "Estrella se la Coronilla"?

fran dijo...

Yo se dónde está E de la C, escribime y Te mando un plano.
Francisco
francisco@tierranueva.net

Unknown dijo...

Tengo terrenos en San Sebastián de Garzón. Quiero venderlos. Si hay algún interesado vittoriomichelini@gmail.com

Dario dijo...

Permuto mano de obra de casa hecha de troncos completas por terreno en punta del diablo o alrededores, mail: confortour@hotmail.com cel:099601310 Montevideo.

Anónimo dijo...

Estoy por comprar un terreno de 600mts en Costa de Oro, Rocha,
se puede construir sin problemas, verdad ?

Siscu dijo...

Hola muy buenas a todos...hay lotes en PUERTA DEL SOL?...alguien sabe como esta el tema de los lotes en esa zona, si se están vendiendo, se puede comprar o se pueden ver , tenéis fotos?...o algún tipo de información se agradecería, gracias un saludo. Siscu.E
mar_6q@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porqué mejor no ser quedan en Argentina o se van a Punta del Este en lugar de estropear Rocha?

fran dijo...

Alejandro Pizacco y Surfwal escribanme a francisco@tierranueva.net para ver el tema de los Solares en BOV. gracias

El mueble dijo...

Hola.. estoy x comprar en la esmeralda.. el arquitecto Fabio Fossati es quien vende.. esto es viable? Ofrece planos de casi la totalidad del loteo de la Esmeralda.. gracias.

fran dijo...

el mueble: fijate antes si la municipalidad esta pensando en abrir accesos y calles. en algún momento estuvieron por expropiar para hacer loteos mas grandes. Informate antes. No se si alguno sabe algo mas especifico de La Esmeralda.

Unknown dijo...

Estoy por hacerme cargo de un terreno que está abandonado en la paloma para irme a vivir allí,si una escribano puede ayudarme con los trámites se comunica a mi mail elovicbottaro@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, seguis intetesado en terreno en sta maria de rocha? Tengo un terreno 405 mts2. ahi,095241332.Alejandra.

Unknown dijo...


Hola, buenos días.
Alguien tiene algún terreno en Santa Isabel de la Pedrera que este interesado en vender.
Soy uruguaya y quiero irme a vivir a ese lugar.

Claudio dijo...

En cual manzana lo tenes )

Unknown dijo...

Buen día! Soy propietaria de dos terrenos en balneario perla de Rocha a 3 cuadras de la playa y 5 de la ruta que une Chuy con Punta del Este escriturado. necesito contactarme con la Municipalidad para regularizar impuestos y venderlo. Alguien pude pasarme información. Gracias

Martín dijo...

Hola, tengo terrenos en Costa de Oro. Alguien sabe si se puede construir o los van a expropiar? Gracias

rosalie dijo...

Rosal
Hola, tengo las escrituras de dos terrenos en la Perla de Rocha de 500M cada uno, que están a nombre de mi tía ya fallecida. Estos terrenos están empadronados; en estos días viajo para allá ára ver la situación de los mismos. Alguien sabe algo de lo que pasó con esas tierras? las escrituras son de 1984. Alguien sabe cómo es el tema con el pago de impuestos en Uruguay? Gracias

Unknown dijo...

Hola buenas tardes , estoy leyendo un blog q habla de los terrenos y vi q tu sos propietaria de el solar 26 de la perla de Rocha . Yo acabo de señor un terreno ahí sería el solar 24 . Quiero saber si tú tenes algo construido , y si hay entrada como para entrar en auto chico . Agradecería tu respuesta , ya q la publicación decía Oceanía del polonio y resulta q era ahí en la perla de Rocha y no fuimos a ver la zona

Unknown dijo...

Hola qué pasó con esto?

Unknown dijo...

Jhony que pasó? Tengo unos terrenos en la Rocha..

Unknown dijo...

Rosalía que pasó?

Unknown dijo...

Me podrías dar información? Yo tengo terrenos ahí

Unknown dijo...

Hola,tengo un solar en las garzas solar 5 manzana 46 frente al mar,pueden pasarme el mail o celu de Carlos Olivar,(el midio el terreno)...aclaro que alli descubrio que estan todos mojonados,(todo,cuadras,terrenos,ect) desde 1938.(el propietario anterior).de paso pregunto si saben de interesados en comprar o si a leer este mail es mi Vecino y podemos hacer algo.quiero VENDER,tengo titulo de propiedad.saludos

Unknown dijo...

Hola tengo un terreno que compre en 1982 con escritura, quisiera saber la situacion actual de la zona matidls7@hotmail.com

Indio dijo...

Hola Quiero comprar unos lotes en balneario atlantica,entre la pedrera y oceania del polonio ,si alguien sabe a quien llamr o tienena algo mandenme un mail a indiogilardi@gmail.com

kelechica dijo...

Hola Martín si supiste más información de esto me podes contactar? akelemen90@gmail.com

Octavio dijo...

Hola vecinos y propietarios,

Tengo varios terrenos en Balneario Valizas
Veo q surfwal@hotmail.com
estas buscando respuestas
Yo y mis tres amigos también !
Tenemos 4 terrenos cada uno; y sí algunos los queremos vender
Les dejo mi contacto management@octaviobugni.com

Gracias !

Nora Acuña dijo...

Buenas tardes, ¿siguen ofreciendo el servicio para recobrar derechos de propiedad en un balneario de Rocha?

Unknown dijo...

Hola. Me interesa comprar terreno en Atlántica… si a alguien le interesa vender, podría contactarme con el número de manzana y padrón?

Gracias

Unknown dijo...

Hola. Me interesa comprar terreno en Atlántica… si a alguien le interesa vender, podría contactarme con el número de manzana y padrón?

Mi email es oicamps Gmail com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola, cómo le fué con la averiguación.?
Tengo un terreno al día con títulos y no se que se piensa hacer en la zona.

Anónimo dijo...

Mi abuelo también cercano a ese año y en el mismo lugar diamante de la pedrera alguien sabe algo