martes, 3 de febrero de 2009

BALNEARIO SAN BERNARDO (ahora PUEBLO NUEVO)


22 comentarios:

rochaenargentina@gmail.com dijo...

--

rochaenargentina@gmail.com dijo...

--

Anónimo dijo...

y cuando se expropian??? ja!

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si son uds. Los que estan haciendo juicio expropiando propiedad del balneario san bernardo bautisado porun desconocido srlo cual yo tengo toda la documentacion original de las S.A. que hicieron el balneario y vendieron voy hacer demqnda penal solo acepto me compren por favor poner en comunicacion con abogada lorenacavez@Yahoo.com solo con propuesta de pago gracias

Anónimo dijo...

La foto de la luz es de mi pertenencia lorenacavez@Yahoo.com abogada

Anónimo dijo...

La foto de la luz es de mi pertenencia lorenacavez@Yahoo.com abogada

Unknown dijo...

Estimados estaria interesada en recibir informacion sobre los diferentes pocesos iniciados por IMR o de prescripcion, begomat@gmail.com. Gracias

alejandra dijo...

Pueblo Nuevo es una TRUCHADA durante años pague 2 parcelas a una sociedad MALVA que tiene o tenía sus oficinas donde está el MUSEO RENAULT , y desapues de unos cuantos años me di cuenta de que todo era TRUCHO hasta los impuestos municipales pague.

alejandra dijo...

El unico FANTASMA son estos sinverguenzas que son estafadores de guante blanco.

Anónimo dijo...

PRESENTESE ANTE LA LEYY Y SI TIENE RECIB0SN -PUEDE RECUPERAR PARTE DE SI INVERSI0N

Anónimo dijo...

LASTIMA ESTE BLOG ES PARA SACAR INFORMACION EL QU E LO HIZO SR BAYARDO PORQUE NO HACEN NADA VUELVO A SANTO Y SEÑA Y A CODIGO POLITICO Y AL NOTICIERO SI NO SE RESPETA LA LEY ABOGADA A LAS ORDENES PARA JUICIOS

Irene Zeballos Ramirez dijo...

Tengo un terreno allì, tengo la Contribuciòn Inmobiliaria al dìa.
Està en la franja 2.
¿desea comprarlo?
Hay pocas casas y todas son grandes y preciosas.
De balneario fantasma,no tiene nada.
Tiene su camino central y entrada de luz,de UTE a lo largo de todo ese camino, hasta llegar a la costa.
PARA EXPROPIAR, TENDRÀN QUE PAGAR MUY BIEN, SOBRE TODO A LAS CASAS YA CONSTRIDAS, ALLÌ.





Anónimo dijo...

YO TENGO UN TERRENO AHI DE 1000 MTS 2 , TENGO LOS PAPELES , NO HE PAGADO CONTRIBCION HACE 10 AÑOS , NO PIENSO DEJARLO ABANDONADO Y PIENSO CONSTRIR , DESPUES QUE ME LO SAQUEN SI PUEDEN , SERA VIVENDA UNICA .

rochaenargentina@gmail.com dijo...

Te pregunto,como hiciste con la deuda
yo tambien debo pero quiero vender

Unknown dijo...

Por ahi lei que este blog locreo Bayardo.Pero no es asi, este blog lo cree yo con ayuda de mi hija,para tratar de informarme unpoco lo que en el Municipio ni sabian ni donde quedaba

Unknown dijo...

Al quien sabe la situación de balneario San Francisco? Tengo terreno con titulo y contribución al día pero nunca fui y ahora quiero cercarlo

Unknown dijo...

Hola, tengo un terreno usurpado, y la empresa no me da una solución, pero tambien cambiaron el codigo de construccion y no se puede construir en terrenos menores de 1.000 m2. Alguien esta en la misma situación?. Me gustaría armar un grupo que tengan el mismo inconveniente, para poder realizar un reclamo masivo y obtener algun resultado o judicializarlo.

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe el metro cuadrado q debe tener un terreno en el balneario el caracol de rocha ? Graciad

Unknown dijo...

Todos los terrenos ahi son truchos.La intendencia ya empezó los trámites para expropiar los.

Estafa Solycor dijo...

Estoy igual! carolina.zanotti@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas yo compré un terreno en Pueblo Nuevo y hoy en día me prohibieron el acceso, entró caminando únicamente, estar usurpando gran parte del balneario

Anónimo dijo...

Hola escribí hace unos días pero no he tenido respuesta. Con mi hermana heredamos un solar en Plata del Este. Intento contactar a un grupo de prominentes compradores que se reunió hace varios años dejó mi cel: 092996888 y mi correo lilamaria.vergaipar@gmail.com
Espero su amable respuesta, saludos