martes, 3 de febrero de 2009

BALNEARIO SAN FRANCISCO


114 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es de un camino que limita el balneario San Francisco y el balneario Pueblo Nuevo (ex San Bernardo). San Francisco queda a la derecha de la foto. La entrada principal esta a la derecha del camino sobre la ruta 10, la misma tiene una tranquera con un cartel que dice "Privado, No Pasar". San Francisco es uno de los pocos balnearios que van desde la playa hasta la Ruta 10.

daniel bayardo dijo...

si cierto es como usted dice.
lo quie no tengo con exactitud
que calle es
danielbayardo@hotmail.com
099631123

Centro Comercial dijo...

hola yo necesito encontrar un padrón en el balneario san francisco y no se como hacer alguien tiene idea

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in truth was
a leisure account it. Look complicated to far added agreeable from you!
However, how can we be in contact?

My weblog cellulite treatment cream

aliciaanderson dijo...

para iniciar juicio a los usurpadores de el balneario san bernardo nombre oficial del estado bautizado por un argentino como pueblo nuevo estoy iniciando juicio a los que estan prohibiendo entrar siendo los dueños por favor comunicarse a aliciaanderson1965@hotmail.com y a abogada lorenacavez@yahoo.com no te dejes llevar tus propiedades por corruptos argentinos que todavia nos cierran las fronteras con el cambio y acusan de lavadores de dinero cuando son ellos los que vienen aca a corromper y "abogaduchos" cómplices uno esta ubi8cado en la calle misione 1579 se llama chantini o estafini no es broma estuve con el pero no me acuerdo en el 4 piso

Anónimo dijo...

acá va un plano de San Francisco
Pero no hay calles de acceso
http://www.turismorocha.gub.uy/index.php?option=com_k2&view=item&id=99:planos&Itemid=226

rochaenargentina@gmail.com dijo...

Alicia, yo soy argentina, y a mi tambien como a tantos! nos han usurpado los terrenos
Es mas, no tenemos acceso a ellos

Anónimo dijo...

Yo poseo un terreno en ese balneario que compró mi padre que era de rocha hace muchos años,él estuvo pagando contribucion ahora por motivos económicos mios no puedo pagar contribucion desde el 90',mi padre ya fallecio pero me dejó ese terreno en sucesion siempre fué su deseo que me pudiese hacer alguna casa y vivir allí.Hace unos años fui a la intendencia de rocha y me dijeron que esa zona se podía expropiar,pero que si pasaba eso se iba a hacer publico.Pero que debia pagar toda la contribucion que se debía de ese terreno.Ahora pagar algo que no tiene caminos,luces,saneamiento,ruta,no me parece justo.Si saben algo dejo mi correo jc7216@hotmail,com me gustaría saber más de esos terrenos,poseo papeles con marcas en donde está mi terreno.Y si van a expropiar y no lo publican que alguien que sepa avise.Lo unico y poco que se es que el 80 por ciento de los dueños son Argentinos.Gracias por el blog y por la información si la poseen...

Anónimo dijo...

tengo un tìtulo de propiedad en el balneario san francisco, no sè en què km està la entrada y tampoco consigo un plano. Alaguien me da una mano? soy uruguayo y necesito encontrar un plano. Mi correo es nando641@gmail.com

Santiago dijo...

Buenas tardes, yo estoy interesado en comprar uno o más terrenos en estos balnearios de Rocha. Si aquí hay algún interesado contácteme por mail, pago contado. smomuy@gmail.com Gracias, Santiago.

Anónimo dijo...

Los balnearios de Uruguay son muy hermosos. La verdad es Punta del este sea segurmante el más variado y más visitado. Los Paseos comerciales son también muy interesantes y venden de todo. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Santiago, tengo un terreno en San Fco con titulo y plano. Estoy en Pta del Diablo y mañana pasare a verlo a las 11 hs. Mi cel 094192885. Juan

Unknown dijo...

Estoy en condiciones parecidas con terreno heredado. Estamos en contacto x cualq informacion. Juan . Cel 094192885

Unknown dijo...

Alicia, tengo un terreno heredado con titulo y plano, que fue usurpado x inmob. y quiero recuperar. Mi cel 094192885, Juan

Unknown dijo...

Alicia, tengo un terreno heredado con titulo y plano, que fue usurpado x inmob. y quiero recuperar. Mi cel 094192885, Juan

Unknown dijo...

Estoy en condiciones parecidas con terreno heredado. Estamos en contacto x cualq informacion. Juan . Cel 094192885

Unknown dijo...

el que quiera contactarse conmigo puede que pueda conseguir planos e informacion acerca de los terrenos que sus titulares buscan encontrar y saber... mi correo es carlossaul201423@gmail.com... soy de rocha

Unknown dijo...

puedo ayudarte soy de rocha y me dedico a estas cosas.... puedo investigar y encontrarlo si te interesa mandame con correo carlossaul201423@gmail.com

Unknown dijo...

Hola tengo un terreno al día y amontonado en balneario costa de oro Rocha. Alguien sabe bien las normativas y si se puede construir. Gracias

Invertir en Viajar dijo...

Hola podes comunicarte conmigo 099629622

Unknown dijo...

comunicate conmigo a mi correo carlossaul201423@gmail.com soy de rocha saludos

Marcos dijo...

!!Buen día....!! Les escribo desde Buenos Aires. Preciso de v/ayuda para ubicar un lote de terreno comprado hace muchos años...escriturado...pero con deudas por contribuciones e impuestos. No tengo plano pero les dejo la ubicación catastral.
ManZA 115 LOTE 3 del Balneario San Francisco del Depto Rocha (R.O.U).
Valoraré información al mail spingard@hotmail.com.
Gracias anticipadas.
Marcos

agustina dijo...

Hola. Yo estoy en la misma situación necesito encontrar un solar y terreno en balneario san francisco, el terreno es muy grande y se compró hace muchos años, no tengo idea hasta cuándo se pagó contribución. Ese terreno era d emi padre que falleció y yo lo quiero recuperar. Donde queda específicamente este lugar?

Anónimo dijo...

Yo ya encontré uno mio que compro mi padre y tengo la uvicacio tengo que cercarlo y veré que are con el

Anónimo dijo...

Estuve este año....Entré por la continuación de la que viene de Aguas Dulces hasta que termina la ruta de tierra y se puede llegar caminando a la desembocadura. Es un lugar muy lindo. No hay tendido eléctrico pero si de aguas y el guardaparque me dice que no se puede construir ni comprar lo que ya esta hecho porque eta catalogado como reserva natural.... A mi me parece que hay curro....

Anónimo dijo...

No me queda claro... Para qué lado de gauas dulces? Asia valizas o hacia punta del diablo?
Seguramente haya algún curro... No me extraña!

Anónimo dijo...

Bajando desde Rocha hacia La Paloma se dobla a la derecha por la continuación de la ruta que viene desde aguas dulces, valizas, punta del diablo, la pedrera (creo que es la 10)y por ahi llegas hasta adonde termina la ruta y esta la desembocadura de la laguna al mar....

Unknown dijo...

recien veo el blog.no se si ya lo solucionaste

Unknown dijo...

queda a la altura del km 242 de la ruta 10.pero no hay ningun cartel ni entrada

Unknown dijo...

Como hiciste para encontrarlo?

Unknown dijo...

creo que si,porque habia intrusos

Unknown dijo...

Si alguien tiene noticias sobre si se puede entrar al Balneario San Francisco ,por favor,avise.Gracas

Unknown dijo...

https://sig.rocha.gub.uy/sig/sigrocha_baja.phtml#xy=-4097289.7127653,-6015680.2355831,14
En este link esta el plano de los balnearios

Unknown dijo...

Agustina,como hiciste para encontrarlo? Yo estuve hace algunos anios y no pude entrar

Unknown dijo...

Tengo titulo plano y proyecto de urbanización, contribución al dia pagué $3.800 x los dos terrenos

Unknown dijo...

Te conteste al correo

Marcos dijo...

Cedo título de propiedad de terreno en Balneario San Francisco, titular fallecido. Carpeta de antecedentes con escritura original. Se puede reclamar. Costo de la cesión: U$S 500.-
Más información al mail spingard@gmail.com

Anónimo dijo...

Si se puede entrar sin ningun problema yo pienso empesar hacer algo esta muy lindo

Unknown dijo...

Anonimo,fecha 22 de abril de 2020,podes dejar algun contacto??Gracias

Unknown dijo...

Hola!!! Yo herede dos terrenos en balneario san francisco con titulo necesitaria asesoramiento!!

Marcos dijo...

Si sos argentino y no se incluyó en la sucesión estas en la misma situación que yo.... Distinto será si sos uruguayo... Acá no creo que encuentres demasiada colaboración... Suerte

Unknown dijo...

MIREN YO MANDE AL INGENIERO AGRIMENSOR YA ME AMOJONO EL TERRENO QUE HEREDE NINGUN PROLEMA SE LLEGA POR PUEBLO NUEVO AL QUE QUIERA LE PASO TEL DEL AGRIMENSOR TODO CORRECTO SE EMPESO A POBLAR DE MUY BUENA GENTE LA ZONA

Anónimo dijo...

lLes aconsejo entrar siempre por pueblo nuevo ya ay ay servicio de luz y facil acseso

Anónimo dijo...

Yo mande al agrimensor no tuve problemas para encontrar y amojoniar si precisan el tel es 092209090 pablo fuentes ingeniero agrimensor lo recomiendo

Unknown dijo...

Queres enviar tu contacto? Gracias

Anónimo dijo...

Recuerde es de ustedes por eso paga contribucion asi es pueblo nuevo ahor ay que empesar en san francisco

Damian dijo...

Buenas noches , tenemos un terreno en allí en San Francisco rocha.era de mi tía pero ya se hizo la sucesión y quedó a nuestro nombre , alguna ayuda de como llegar allí , es decir por dónde ingresar.
Agradezco mucho

Damian dijo...

Disculpas por la consulta , por allí se puede llegar a San Francisco.?

Damian dijo...

Disculpa la consulta , estarías hablando de San Francisco ? De ser así por dónde se ingresa... Tengo un terreno heredado allí . Lo tengo con la contribución al día. Pero no sé llegar. Fuimos un par de veces con mi sra e hijos pero no pude dar con el lugar. Agradezco mínima info

Damian dijo...

Buenas agustina , te consulto si pudiste hacer algo con tu situación , ya que estamos en la misma con mis sra y queremos accionar , agradezco mínima info

Marcos dijo...

Si todos aparecen como usuario "Unknown" se pierde efectividad... Hay muchísimos intereses tras este tema que nos reune. Aporten datos que no sean sensibles....No es lo mismo un terreno "sucedido" en uruguay que en Argentina. Cuenten de donde son....Hace 12 años que venimos aportando a este blog... No solo se trata de "sacarse dudas y obtener respuestas" sino también de APORTAR info que les sirva a los demás...

AIDA dijo...

Tratemos de no aparecer todos Anonimos o Upknown

Aida dijo...

Por favor, al hacer comentarios ,pongan datos de contacto,para poder estar todos informados
Gracias

Marcos dijo...

Bien Aída!!!

juan dijo...

Por pueblo nuevo es el 254 de la ruta 10 por ay entras al final y mediante gps llegas en que los puedo ayudar yo amojonie el mio manden wassap al agrimensor que les puse el cel o de lo contrario dejen un tel de contacto y les aviso

Juan dijo...

Ya llame agrimensor todos tienen que hacer lo mismo Par hacer Las cosas bien y de ay continuar Como lo hicieron la gente de Pueblo Nuevo que por ay se acsede facil a nuestros terreno

Damian dijo...

Impecable Juan , gracias , es complicado confiar unos en otros por este medio con Tanto anónimo , o pasar info.
En breve trataré de aportar algo.
Me llamo Damian

Damian dijo...

En breve trataré de aportar algo útil , gracias Juan

Juan dijo...

Yo tengo amojoniando espero cerrar o alambrar pero todos los que tienen terreno debe hacer lo mismo yo deje El numero del agrimensor muy Buenos professional mitad de Dinero AL empesara y El resto cuando me entrego la carpsta

Unknown dijo...

Juan buenos días, mi nombre es Hugo, soy el que público las primeras fotos de este blog y el primer comentario. Cuando amojono tuvo algún problema con el establecimiento que está en el medio del Balneario?

Damian dijo...

Buenos días , quizás algunos ya lo sepan pero quería compartirlo... Lo que era (pueblo nuevo) ya no es más , paso a ser en Catastro (San Bernardo de Rocha) y la mayoría de los terrenos o padrones están todos al día, así como muy de golpe...por favor aquellos que tengan un terreno en San Francisco o lo que era pueblo nuevo no se duerman.

Juan dijo...

Exacto Damian se tendria que hacer un grupo de wassap

Juan dijo...

Yo puce El numero de la empresa que amojonio no se duerman

Damian dijo...

Buenas , me acaba de decir un agrimensor que lo han llamado para aquí y que no a podido pasar porque una persona tomó todo el fraccionamiento y no deja entrar a medir?

Juan dijo...

Si entra por San Francisco no podes tenes que entrar por Pueblo Nuevo y caminar y Como se van a aduenar de algo si la intendencia cobra la contribution seran locos pero no tanto

Juan dijo...

El 15 puse El nombre y telefono del agriemensor Pablo Fuentes y El telefono El me amojonio

Damian dijo...

Sigo pasando datos , espero sirvan
La persona que se está quedando con la mayoría de los terrenos en San Francisco se llama LEONHARDT FEDERICO IVAN

Damian dijo...

Si , estuve en comunicación , pregunte tema costo le pase padrón y ahora espero respuesta.

Patricia dijo...

Hola como estás? Yo voy a cercar mi terreno allí también. Me podrias pasar teléfono de agrimensor? Es de rocha? Gracias Patricia 098.786.781

Patricia dijo...

Seria genial

Adriana dijo...

Hola ,desde febrero hasta abril la Intendencia de Rocha esta haciendo convenios de deudas y si los propietarios estamos al dia nos tendria que dar una solucion de apertura al Balneario , tal vez juntos hagamos fuerza sino para que pagamos?

juan dijo...

quieren que aga un grupo de wassap mandenme al 099763336 juan juntos es mejor

Anónimo dijo...

El que me quiera mandar wassap made no ay problema somos propietarios tenemos que estar unidos como vecinos futuro

liquidambar dijo...

Hola buenas noches, hoy se puede ingresar a el fraccionamiento? Voy a ver un terreno que esta al día con la contribución y titulos. Hay alguien que tenga edificado o cercado como para poder saber si estoy en el lugar correcto. Llevo un gps y unas coordenadas, espero aproximarme a lo que sería el terreno. Después cuento como me fue, saludos.

liquidambar dijo...

Hola, hoy estuve en el fraccionamiento San Francisco y por coordenadas llege a él terreno pero no vi un terreno cercado ni nada que hubiese estado delimitado. Solo hay unos alambres eléctricos para ganado. Entre por Pueblo nuevo y nadie salió a decir nada. Espero que esta información sirva de algo,saludos.

aidabeatrizb@gmail.com dijo...

Yo pienso que es muy importante poder haber llegado a ubicar tu lote,ya que no habia acceso
Yo no puedo hacerlo por la distancia y otros motivos ,pero me interesa

Diego dijo...

Buenas noches, nosotros somos propietarios en uno de los terrenos del balneario San Francisco, pudimos encontrar nuestro terreno gracias a una página de internet la cual tiene acceso a los padrones de Rocha. Si ustedes tienen los papeles con el padrón de su terreno, pueden encontrarlo y ubicarlo en un mapa de esta página que dejamos a continuación.

https://sig.rocha.gub.uy/sig/#on=sketch/default;BaseDepartamentos/cab_departamentos;Localidades/cab_localidades_pto;Parcelarios/v_parcelario_urbano;Parcelarios/parcelas_ph;Parcelarios/v_manzanas_numero;Parcelarios/cat_parcelario_rural;Parcelarios/v_planos_mensura;Parcelarios/v_cat_manzanas_rocha;Base/camineria;Base/lagunas_embalses;Base/eje_canal;Base/14orog_pl;Base/eje_curso_agua;Base/playas_poligonos;Base/cab_ejes_calle;Base/14esp_libres;Base/postes_km_ROCHA;America/AmericaDelSur&loc=2.7195013895896056;-6014425.221153999;-4099001.4397764066

Lo que tienen que hacer es tan solo ir con la flechita del mouse a la lupa que se encuentra en la barra de herramientas de arriba y seleccionar lo que dice "Padrón por localidad". De ahí les va a aparecer del lado izquierdo de la pantalla algo que dice "Ingrese N° de padrón", allí ingresan el número de padrón de su terreno y después de eso tendría que aparecer algo que dice "Padrón ....." (su número de padrón) y "click para acercar". Hecho eso, tendría que mostrarles el punto exacto donde se ubica su terreno. Espero que les haya ayudado, ojalá que podamos formar un lindo balneario y evitar que los terrenos sean expropiados. Saludos :)

santi dijo...

Hola, mi padre encontró una carpeta que era de su padre de un titulo de porpiedad de un terreno ubicado en el balneario san francisco, pero es del año 1949 y me imagino que debe tener años de deuda y he buscado en internet y no puedo encontrar nada, leyendo en este blog veo que es un lugar que no se han hecho edificaciones ni nada por ahora, alguien sabe a donde puedo consultar para saber si existe el padron o saber su deuda? leí un articulo en la web que hay una idea de la intendencia de expropiar los terrenos de varios balnearioa y venderlos .
saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
8 remedios naturales dijo...

Buenas noches me podés pasar el teléfono del agrimensor y nombre desde ya gracias

Anónimo dijo...

Hola, hace un rato estuve por SF, esta todo igual que cuando hice el primer comentario de este blog el 11/12/2008. Antes de llegar al camino en el km 242 esta la tranquera que dice privado, no pasar. También pasando un poco esta tranquera hay una manga para ganado (esto en el 2008 no estaba). Ingrese a Pueblo Nuevo (km 244) y tomando luego un camino a la derecha llegue hasta el alambrado que limita PN con SF. Desde ahí se ve como todo el balneario SF esta ocupado, hay un casa y ganado Recordar que SF es (en los planos solo) un balneario que va desde la ruta 10 hasta el mar.

Unknown dijo...

Gracias por compartir tu comentario,lastima no pongas un usuario para comunicarnos
Tenemos un grupo de wasaap donde vamos compartiendo informacion
Si lo deseas,podrias unirte
Tenes solares en la zona?

DB dijo...

Mi padre tiene 1. Ya lo ubicamos en el 2008 desde la playa viniendo desde el palenque pero el agrimensor en su momento nos dijo que al estar ocupado iba ser muy difícil hacer algo. Diego 099278557.

Marcos dijo...

Estimado Diego...: No te apresures ...ya que si tenés "títulos perfectos" bien podés hacer valer tus derechos de propiedad. Yo tengo ESCRITURA PÚBLICA...y eso ya es un comienzo.. Suerte

DB dijo...

Tenemos título, contribución al dia.

Damian dijo...

Buenas , nosotros tenemos allí un terreno,con la contribución al día, fuimos en algunas oportunidades pero ingresamos por PN dado que el mismo ingreso está cercado... Nos comunicamos con la intendencia de Rocha informamos y seguimos esperando ya hace varios meses... Y desde PN a la derecha en SF ingresa por unas porteras un camino realizado por los 3 vecinos que están allí y luego comienza el cerco prohibiendo el ingreso... Una bronca

Damian dijo...

Espero se comienza a aclarar dado los reclamos que a recibido la intendencia

Unknown dijo...

Bien, entonces todo titular o heredero debe agruparse por este medio y se realiza la denuncia penal correspondiente contra este Señor Federico Iván Leonhardt, que por más corazón de león que tenga, la justicia seguro lo ajusticiar. Marisa

Gabriel S-E dijo...

Buenas noches y Feliz Año! Agradezco el haberlos encontrado. Estoy con un tema similar al de ustedes en SF desde hace tiempo. Me gustaría u irme al grupo de wa. Como hago para que me ingresen?

Gabriel S-E dijo...

Tengo una consulta más: alguien pudo dilucidar "SOLAR" y "MANZANA", si es que tienen escrituras de hace varios años, en el mapa catastral actualizado?
Muchas gracias

Damian dijo...

Buenas, luego de un tiempo nos volvimos a comunicar con la intendencia de Rocha pero aún nada... Es como que el tema no le sirve abrirlo o tocarlo...
Es raro...

Marcos dijo...

Continuo ofreciendo mi lote en San Francisco, de titular fallecido pero con escritura y abundancia de antecedentes de la operación. La tenencia de la carpeta genera DERECHOS. El valor del terreno es de U$S 600.- y la operación tramita en Buenos Aires (CABA). Saludos

Gabriel S-E dijo...

Como va! Lo mismo con respecto a la comunicación, pero por mail, responden todo y siempre que se le manda uno. Estoy tratando de conocer el lote específico, me dicen que no hay planos presentados. A alguien le paso?

Unknown dijo...

DAMIAN Y GABRIEL,para incorporarlos al grupo de ws necesitamos los datos
POr mi parte,yo reempadrone mis lotes hace unos años y figuran en el mapa catastral

Damian dijo...

Buenas, disculpa , tu nombre es?
Ya tienen un grupo con los propietarios ?

Damian dijo...

Impecable , seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hoy me mandaron respuesta por mail , diciendo que el ordenamiento territorial quedó informado y seguirán con el tema...

Gabriel S-E dijo...

Que tal! Cual es tu nombre y que otros datos necesitas?

Anónimo dijo...

Buenas tardes,tengo dos títulos de los balnearios San francisco y Montecarlo, este último no lo encuentro en el Geoportal, ¿alguien sabe si cambio de nombre y cómo se estaría llamando ahora?
Dejo un correo para recibir comentarios jeque39@gmail.com
Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas me gustaría saber si alguien sabe algo de los terrenos tengo títulos y contribución al dia

Unknown dijo...

Mi nombre es rosana me gustaría un número de contacto o correo .para poder asesorarme ,ya que me interesa mis terrenos tengo todo al día dejo mi correo si alguien sabe algo y puede me escribe (rosivare38@gmail.com)

Unknown dijo...

San Francisco esta ubicado en la ruta No. 10, Juan Díaz de Solis a la altura del klm. 243 entre El Palenque y Pueblo Nuevo (ex-San Bernardo).
San Francisco no tiene entrada desde la ruta, hay que entrar por Pueblo Nuevo, pues allí hay caminera, hay luz y también algunas viviendas.
Los fraccionamientos en Mar del Plata, San Francisco y Pueblo Nuevo iban a ser expropiados por el gobierno pues frente a sus costas se iba a emplazar el puerto de aguas profundas, esto ha quedado sin efecto.
Actualmente a pesar de que no tenemos ninguna mejora en el lugar, nos cobran contribución urbana, impuesto fomento turismo, impuesto bienestar animal y impuesto salud bucal.
Aunque no lo crean.
Por cualquier orientación que pueda brindar, estoy a las ordenes.
Mi nombre es Jorge.
Tel. 097464597
E-mail: galaxi@adinet.com.uy

Unknown dijo...

Hola, en la pagina de la Intendencia podes ubicar el fraccionamiento manzana y solar.
Tenés que tener el número de padrón.

Unknown dijo...

Hola Rosana.
Envié unos datos que quizás te puedan servir.
Cualquier consulta estoy a las ordenes. Jorge

Anónimo dijo...

Ay algún grupo de wasap de propietario así sería mejor

Andrés dijo...

Buenas tardes, soy propietario de un terreno en San Francisco del cual tengo la contribución al día. Está vigente el grupo de whats app? Me interesaría informarme de la situación del balneario y delimitar mi terreno

Gabriel S-E dijo...

Que tal. No tengo conocimiento de un grupo de wa de esta comunidad, pero me interesaria que se arme uno, sobre todo si lo arma alguien que esté interiorizado en la situación legal y geográfica, ya que particularmente no se donde está ubicado perfectamente mi terreno. Gracias

nelaco dijo...

Gabriel, anda a https://sig.rocha.gub.uy/mobile/index.php , despues anda a "Buscar en mapa", "Padron Urbano", elegi "San Bernardo", y abajo tu numero de padron.

Lado legal no se nada tampoco. Estuve ahi hace unos 7 años y no tuve problemas en entrar y ver mi lote. Tambien hable con un par de dueños que muy amablemente me contestaron las intrigas que tenia.
En resumen todo bien, pero fueron muchas menos las casas construidas de lo que se había esperado. Yo compre mi lote por medio de Malva y Asoc en el 2003 y tengo todos los impuestos al dia.

Lei mas arriba que hay un grupo de WhatsApp. Alguien me podria invitar por favor?

Mi correo es nelaco@gmail.com, y mi celular es 14108580270

Muchas gracias por adelantado!

Nelson

Anónimo dijo...

Podes dejar algún dato de contacto para agregarte?

Anónimo dijo...

Podes dejar algún contacto para agregarte?

Anónimo dijo...

Hay un grupo,deja algún dato de contacto para agregarte?

Gabriel S-E dijo...

Buen día. Dejo contacto
1168025957
Muchas gracias

Pablo dijo...

bunas, mi nombre es pablo, tengo terreno en balneario san francisco. tengo titulos. estuve por alli hace unos dias y tengo algunos datos ineresantes sobre situacion y posibles pasos a seguiir, para compartir con interesados.

095 330540
moswell1979@gmail.com

Gabriel dijo...

Buenos días! El grupo de whatsapp sigue activo? Me confirman el nunmero?
Gracias!